Si Usted, o un ser querido suyo es arrestado por agencias federales, su primera preocupación debería ser el tener la seguridad de que los derechos que son suyos bajo la ley estén bien protegidos. Esta seguridad solo puede tenerla si usted emplea un abogado que sea efectivo y tenga mucha experiencia en casos federales. Cuando se le acuse de un delito federal, especialmente una felonía o delito mayor, un abogado que se ha enfrentado a la policía y los fiscales y ha tenido éxito, puede prevenir una larga sentencia, o hasta obtener una eliminación total de los cargos. La policía y los fiscales son siempre muy agresivos, y en ocasiones violan los derechos que Ud. tiene, obteniendo confesiones y declaraciones indebidamente, aun antes de que Ud. pueda hablar con un abogado. Esas tácticas tienen que ser combatidas y defendidas con inteligencia y con la misma agresividad que ellos emplean.
Establecido en 1976, nuestra firma se ha dedicado al ejercicio de la ley criminal en las cortes del estado de California al igual que en las cortes federales. Hemos representado clientes no solo en este estado pero también en New York, Texas, Arizona, Illinois, Indiana, Michigan, New Mexico, Kentucky, Virginia, Wisconsin, Washington, y Nevada. Nuestra representación de personas acusadas de delitos mayores incluye juicios y apelaciones a todos los niveles.
Hemos tenido mucha experiencia con todo tipo de casos criminales, desde delitos menores a delitos criminales graves, incluyendo asesinato, atentados, robos, delitos sexuales, narco-trafico, conspiración y muchos otros. También debido a la ley de "Tres Strikes" he tenido que representar a acusados en juicios de este tipo y tratar de eliminar esas injusticias.
En el 2006, nuestro fundador, Michael V. Severo fue nombrado "Super Abogado" en defensa criminal.
PUEDE UD. CONFIAR SU LIBERTAD Y SU VIDA A UN ABOGADO CON MENOS EXPERIENCIA?
Nosotros le ofrecemos mas. Ademas de gran experiencia, ponemos a su disposición un equipo de defensa que incluye otros abogados, investigadores, y personal que habla Español.
Si a Usted, o un miembro de su familia se le acusa de un delito federal, la decisión mas importante que va a tomar es quien lo va a representar.
Llamemos para hablar de su caso al (626) 844-6400. Aceptamos todas las llamadas de emergencia. Le daremos una opinión honesta de su caso, las posibilidades que tiene, y le fijaremos unos honorarios que sean justos.
Aceptamos tarjetas de Crédito o Debito a través de LawPay